Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de septiembre
12:57 2011
Compartir

Cigna compra la compañía británica FirstAssist Insurance Services

Cigna ha acordado la adquisición a Barclays Private Equity de la aseguradora FirstAssist Insurance Services, una firma británica con casi 3 millones de asegurados en Reino Unido y especialista en productos de protección para sus clientes y sus familias contra incidentes inesperados relacionados con viajes, salud, empleo y asuntos jurídicos. Según Cigna, “con la recuperación del mercado de viajes en Europa y Asia -que ha crecido una media de un 8% en 2010- existen condiciones para una expansión global de este segmento del negocio”.

La compañía compradora explica que “el acuerdo de venta combina los productos, servicios y canales de distribución de FirstAssist con la capacidad de Cigna en marketing directo, su red médica mundial, su exitoso modelo de negocio de actividades afines y un amplio abanico de productos de aseguramiento en salud y vida. Para William L. Atwell, presidente de Cigna International, “esta adquisición está totalmente en línea con nuestra estrategia: Ayudar a nuestros clientes a preservar y mejorar su salud, bienestar y seguridad”. William L. Atwell dio la bienvenida a los “480 empleados de FisrtAssit y a sus partners estratégicos, cuya fuerte presencia en Reino Unido nos refuerza como un líder de fuerte presencia en Europa y Asia-Pacífico”. Según el presidente de Cigna International, “tanto los clientes de First Assist como los de Cigna se beneficiarán de una todavía mayor gama de productos de una marca de confianza como la nuestra”.

Por su lado, el director general de FisrtAssist, Martin Totty, señaló que su compañía “ha realizado grandes avances en el sector de los seguros de viajes, que continuarán gracias al compromiso de Cigna y el acceso a una distribución más amplia”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos