Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
12:31 2017
Compartir

Cigna firma un acuerdo de patrocinio con Aedipe Catalunya

Cigna ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Dirección de Recursos Humanos (Aedipe Catalunya). De esta forma refuerza las principales acciones que la asociación organiza para los profesionales de recursos humanos.

El responsable Comercial en la región de la aseguradora, Francesc Vega, apunta que esta alianza "significa dar un paso más en el objetivo de llegar a las empresas de Cataluña con la misión de cuidar mejor de sus empleados que son la clave del éxito". Añade que la inversión en seguros de Salud privados "puede ayudar a aumentar la productividad y el compromiso de la plantilla, reducir el absentismo laboral y, por qué no, a retener y atraer talento".

Por su parte, el presidente de Aedipe Catalunya, Pedro Ribes, ha manifestado que existe un creciente interés en las empresas por promover la salud de los trabajadores. Con el acuerdo tendrán "mayor oportunidad de aportar orientación y criterio a las direcciones de personas sensibilizadas por el cuidado de la salud de sus empleados".

Cigna espera con este acuerdo cumplir con su objetivo de expansión en España. Continuará, destaca, con la ampliación de negocio en Madrid y Cataluña y pondrá el foco en grandes cuentas y Pymes.

  Votar:  
Resultado:   0 votos