Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de diciembre
08:44 2016
Compartir

Cigna quiere entrar en el 'Top 10' de Salud

Cigna España se encuentra en estos momentos en el puesto 13 del ranking de Salud en España y su objetivo es entrar en el top10 en los próximos 5 años. Así de contundente lo ha señalado su presidente internacional, Jason Sadler, en una entrevista con Aseguranza que se puede leer en la revista de diciembre.

Uno de los deberes que Sadler le ha puesto a la filial española es duplicar sus resultados en los próximos 5 años. Conseguir este objetivo significaría alcanzar el añorado top10 y “un poquito más”, afirma el directivo. Para lograr este objetivo no prevé que se realizan adquisiciones, aunque en parte porque no hay oferta; por lo tanto, seguirán dirigiendo sus productos a corporate, empresas y expatriados.

Como experto internacional el presidente habla del futuro del negocio de Salud y cómo influirán al negocio avances relacionados con la prevención, los microchips o la regulación. No se olvida en la entrevista de hablar de diferentes proyectos internacionales o cómo acabará la fusión de Anthem.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos