Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
11:02 2012
Compartir

Cigna Salud presenta sus nuevas coberturas para 2012

Cigna Salud inicia el año con un aumento de su oferta de servicios y coberturas para nuevos clientes y renovaciones, en su objetivo de garantizar la mejor atención y cuidado de la salud. Entre ellas incluye la Resonancia 3Teslas, el equipo de mayor potencia admitido en la práctica clínica en España para el estudio morfológico del cuerpo humano, con la que se consigue obtener imágenes más precisas en menor tiempo de exploración. Amplía también la cobertura de prótesis en póliza incluyendo la Malla Urológica para atender las necesidades de sus asegurados que se intervienen por incontinencia urinaria.

También introduce el HPV Oncotec, un método de diagnóstico avanzado para la detección precoz del cáncer de cuello de útero identificando la actividad oncogénica del Virus del Papiloma Humano (VPH) en las células exocervicales infectadas. "Con este método, al ser más específico, se consigue un diagnóstico más fiable y una libre elección por parte del especialista de las pruebas a realizar", resalta.

Por otro lado, la compañía ha creado el Asesor Nutricional, figura que consiste en un servicio telefónico para que los asegurados reciban un soporte técnico, emocional y de motivación por parte de un equipo formado por nutricionistas, donde compartir las dudas y retos para mantener un equilibrio dietético saludable.

  Votar:  
Resultado:   0 votos