Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
11:12 2017
Compartir

La CIO de Liberty, Maribel de la Vega, premio ‘Best Digital Leader Executive 2017’

La CIO de Liberty, Maribel de la Vega ha recibido el Premio ‘Best Digital Leader Executive 2017’, reconociendo así su liderazgo en la implementación de la transformación digital de la empresa.

De la Vega ha destacado por implementar un modelo de organización B2B-B2C basado en los momentos de la verdad de los clientes y mediadores de la aseguradora, la integración omnicanal en el modelo B2B-B2C y el uso de big data para analizar las necesidades de los clientes y mediadores e incrementar así su grado de satisfacción.

“Es un orgullo recoger este premio en nombre de mi equipo. Es un reconocimiento al trabajo y pasión de un equipo de personas dedicadas a la mejora y superación continua. Agradezco al jurado que hayan decidido reconocer nuestro proceso de transformación digital, pero sobre todo, quiero agradecer al equipo de Liberty Seguros España por hacerlo posible cada día. Mañana continuaremos trabajando con la misma ilusión y ganas o quizás con más”, agradecía Maribel de la Vega al recoger el galardón.

  Votar:  
Resultado:   0 votos