Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de noviembre
12:41 2011
Compartir

Citibank amplía su gama para la jubilación en su campaña de final de año

Citibank España pone a disposición de todos los usuarios su gama de productos específicos para la jubilación en su campaña de final de año, permitiendo optar por aquellos que mejor se ajustes a la edad y al perfil de inversión. La entidad resalta que sus planes de pensiones, PPA y seguros ofrecen ahora una bonificación en metálico de hasta el 2% de las cantidades traspasadas de otro plan externo a la entidad y/o las primas al seguro 'Auvida'. En concreto, el porcentaje de bonificación depende del período de compromiso elegido por el cliente, para una permanencia de 2 y 5 años. La campaña estará en vigor hasta el 29 de febrero de 2012, para un importe mínimo 5.000 euros y una bonificación máxima por cliente de 1.000 euros.

Citibank destaca en su oferta su nuevo plan de pensiones Garantizado de Renta Fija, para clientes de perfil conservador con un horizonte de inversión cercano a 7 años y que busquen garantía de capital más una revalorización garantizada con independencia de los movimientos del mercado. Garantiza el 100% del capital invertido más un porcentaje del 23,80% al vencimiento, lo que supone un TAE de 3,25%.

Otro de los productos es un el Plan de Previsión Asegurado Consolidado, para aquellos clientes que no hayan iniciado el cobro de una prestación (Plan Pensiones, PPA, PPSE o Mutualidades de Previsión Social); garantiza una rentabilidad mínima (0,5% de rentabilidad neta) y una rentabilidad adicional (1,5% adicional; rentabilidad total actual para esta anualidad del 2% aproximadamente). Explica que "la rentabilidad total acreditada se consolida año a año, recalculándose en función de esta un nuevo capital mínimo garantizado en el momento de la jubilación".

El tercer producto sobre el que llama la atención es un Plan de Previsión Asegurada Dinámico para clientes de hasta 54 años, que garantiza una rentabilidad mínima (0,5% de rentabilidad neta) más la posibilidad de "obtener mayor rentabilidad en función de la evolución de la renta variable sin poner el riesgo el capital ni la rentabilidad mínima. El fondo se invierte en renta fija y fondos de renta variable que siguen al índice DJ Eurostoxx 50", detalla.

  Votar:  
Resultado:   0 votos