Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de julio
11:34 2013
Compartir

Clausurada la primera edición del curso de postgrado exclusivo ‘Reale Cum Laude’

Reale Seguros ha clausurado la 1ª Edición del Reale Cum Laude, el postgrado de Especialización en Administración de Empresas de Mediación en Seguros exclusivo para las Agencias VIP y Preferentes de la entidad. Ha sido impartido por la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona y ha contado con la participación de 36 alumnos de Agencias Reale de toda España. Tiene una duración de 9 meses y está dotado con 15 créditos ECTS y 375 horas de trabajo del alumno, tanto lectivas en aula como de trabajo personal, con diploma oficial de la Universidad. Reale recuerda que Reale Cum Laude pretende, “a partir del conocimiento, práctica y experiencia, formar un perfil de profesionales capaces de desarrollar su labor en términos de excelencia, en el sector asegurador, en lo que es el desarrollo de lo profesional, humano y capacidad de gestión de las personas formadas”.

El acto de clausura contó con la asistencia de los 36 alumnos acompañados de familiares y amigos, a quienes se les hizo la solemne entrega del
diploma de certificación de estudios y la correspondiente orla. Además, se entregaron menciones honoríficas a los mejores alumnos de esta promoción que recayeron en: Antonio Daganzo, ‘Mejor Nota Media de los Exámenes’; Alfonso López de Pablo, ‘Mejores Apuntes y Dedicación’; y Eloy López, ‘Mejores Síntesis de los Libros de Lectura obligatoria’.

La compañía avanza que trabaja en la segunda edición para el curso 2013-2014 y tiene previsto abrir el periodo de pre-matriculación este mes de julio.

  Votar:  
Resultado:   1 voto