Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de abril
14:50 2012
Compartir

Clickseguros presenta su servicio avantsalud para sus nuevos clientes de Autos

A partir de ahora Clickseguros pone a disposición de sus clientes que contraten una póliza de Autos el denominado avantsalud, su nuevo servicio que como oferta de lanzamiento incluye de forma gratuita una amplia variedad de opciones en bienestar y salud e importantes descuentos de hasta el 50% en tratamientos médicos y diagnósticos, consultas ginecológicas, de pediatría o traumatología, etc.

Los usuarios también podrán solicitar sin coste alguno una segunda opinión médica para enfermedades graves, cardiovasculares, trasplantes; pedir consejo psicológico telefónico las 24 horas al día; y buscar asesoramiento para mayores o dependientes. Y les ofrece gratis una revisión bucal al año, educación de higiene oral, profilaxis dental y otros tratamientos. Además, contempla precios asequibles en termalismo y balneroterapia, yoga y pilates, acupuntura, osteopatía, fisioterapia, etc.

Avantsalud es gratuito para los nuevos clientes pero para los que ya forman parte de la entidad. Incluso, podrán dar de alta a todos los miembros de su familia para que disfruten de todos estos tratamientos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos