Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
13:23 2016
Compartir

Los clientes de Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida tienen acceso a Aviva Vital

Caja Granada Vida y Cajamurcia Vida ya ofrecen a sus clientes acceso a la plataforma de bienestar y salud Aviva Vital. Disponible en España desde el pasado mes de marzo, Aviva Vital diseña un programa de nutrición, entrenamiento y descanso a medida de cada usuario teniendo en cuenta su edad, estado físico y los propios gustos, y en función de sus grandes objetivos: bajar de peso, running, vida activa y ponte en forma.

Según Pedro Moles, director general de Caja Granada Vida, “el lanzamiento de Aviva Vital nos permite ampliar nuestra oferta con un producto personalizado que impulsa un nuevo concepto de seguro de vida que cuida de nuestros clientes y sus familiares en el presente.”

Según José Luis Ortiz, director general de Cajamurcia Vida, “nuestros clientes aprecian que les ofrezcamos productos con valor añadido”.

Aumento de beneficios

Caja Granada Vida experimentó en 2015 un considerable aumento de sus beneficios después de impuestos, que sumaron 15.9 millones de euros, un 28% más que los 12,4 millones obtenidos durante el anterior ejercicio.

Por su parte, los beneficios después de impuestos de Cajamurcia Vida subieron un 8% hasta los 10,2 millones de euros, frente a los casi 9,5 millones obtenidos en 2014.

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto

Artículos relacionados