Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
08:57 2016
Compartir

Clientes y digitalización, estrategia de Generali para los próximos dos años

Generali se ha reunido durante el mes de enero con sus mejores agentes exclusivos hasta sumar 1.200, en convenciones celebradas en Valencia, Granada y Burgos. El consejero delegado, Santiago Villa, ha presentado los objetivos de negocio y las líneas estratégicas de la entidad para el periodo 2016-2018: Clientes y digitalización.

Bajo el lema ‘Ha nacido una nueva especie digital’, el directivo ha incidido en que la compañía es la suma de clientes y no líneas de negocio. Ha manifestado que los agentes, su principal canal de distribución, “no son en absoluto tradicionales, sino que están en la vanguardia del sector” y ha manifestado que la tecnología lejos de ser una amenza constituye “una oportunidad: Nos permite marcar la diferencia aumentando la capacidad de nuestros agentes para conocer mejor a sus clientes” y así comunicarse con ellos “de manera sencilla y ágil”. Villa considera que esta filosofía permitirá “afrontar el cambio de ciclo con la competitividad que nos ha hecho crecer por encima del mercado durante los últimos ejercicios”.

En los próximos 2 años la compañía quiere centrarse en un modelo de negocio centrado en el servicio al cliente y con productos y servicios ‘simpler & smarter’ que le hagan “la vida más fácil” y le conviertan en “la primera aseguradora en encajar en el mundo de los clientes”. Estos elementos serán decisivos en la evolución del sector asegurador en los próximos años, asegura.

  Votar:  
Resultado:   0 votos