Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
15:32 2011
Compartir

El Club Helvetia se consolida como plataforma de encuentro entre entidad y agentes

La sede central de Helvetia Seguros en Sevilla acogió los pasados 29 y 30 de septiembre la II Convención del Club Helvetia, su club de agentes surgido en 2008 "como espacio de excelencia para los mejores agentes de la misma". En esta edición han participado los 100 'Agentes Platino' de la compañía, junto a directivos de la entidad, y durante dos días han podido acercarse a los contenidos y actividades del club y a su filosofía, dirigida a "fortalecer los valores profesionales de la red de agentes de Helvetia Seguros al tiempo que fomentar su participación en la compañía".

La II Convención ha servido para consolidarse como principal plataforma de encuentro e intercambio entre los agentes más destacados y la aseguradora. José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, insistió en que "esta es una cita con la que queremos reafirmar los estrechos lazos que ya mantenemos con todos vosotros, así como transmitiros toda la confianza, el dinamismo y el entusiasmo con que, desde Helvetia Seguros, afrontamos el futuro”.

José García Pérez, director de Ventas de la compañía y presidente del Club Helvetia, llamó la atención sobre la importancia de las diversas líneas de interacción y colaboración que la entidad desarrolla con los agentes, como la colaboración directa con la red comercial, patrocinios locales, Portal B2B 2.0, convenciones anuales de agentes y programas de formación, en los que Helvetia Seguros ofreció el año pasado 88.920 horas lectivas a su red de agentes.

  Votar:  
Resultado:   1 voto