Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de marzo
09:12 2012
Compartir

El Club Pont Grup Safety School comienza con Kevin Schwantz

El próximo 16 de junio en Montmeló (Barcelona) es la fecha fijada para el inicio de los cursos de conducción seguro impulsados por el Club Pont Grup a través del Club Pont Grup Safety School, anunciado a finales del pasado año. Los cursos se inaugurarán con la aportación de la experiencia del ex piloto de motociclismo Kevin Schwantz, que enseñará cómo mejorar su técnica de conducción.

Schwantz afirmaba que "hoy en día la conducción urbana y las carreteras son para las motocicletas como junglas. Los coches, peatones, baches, grietas en el asfalto… son motivos más que suficientes para reciclar la conducción y aprender como solventar esos conflictos que aunque puedan parecer insignificantes pueden hacer que te vayas al suelo en cualquier momento".

El Club Pont Grup tiene programados para 2012 un total de 4 cursos: 16 y 17 de junio en el Circuito de Montmeló, y 22 y 23 de septiembre en Motorland. Todas las novedades, fotos, vídeos y entrevistas y la posibilidad de inscripción a los cursos estarán disponibles en la web de Pont Grup.

  Votar:  
Resultado:   0 votos