Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
10:54 2011
Compartir

El Club Pont Grup Safety School contribuirá desde 2012 a la conducción segura

La apuesta del Club Pont Grup se amplía con la creación del Club Pont Grup Safety School, que desde 2012 contribuirá a una conducción más segura para los motoristas, gracias a los consejos que ofrecerán grandes figuras del motociclismo. Uno de ellos será el campeón del mundo de motociclismo de 1993 Kevin Schwantz, que pondrá a disposición de los miembros del club su experiencia y sus conocimientos técnicos para dominar la moto en cualquier situación, prácticas ante posibles situaciones de riesgo, etc. En principio están previstas cuatro convocatorias de cursos en circuitos de primer nivel para 2012.

Además, Pont Grup ha presentado también el patrocinio personal de Jorge Lorenzo, por lo que se convierte en patrocinador oficial de los dos miembros del equipo Yamaha Racing Team. El piloto dijo que "estoy feliz de que una empresa española apueste por el motociclismo y sobre todo esté tan involucrada en la seguridad de los motoristas. Espero compartir con ellos muchos triunfos para agradecer el esfuerzo que han realizado por ayudarme". Además, su compañero, Ben Spies, ha renovado el acuerdo de patrocinio con la entidad.

El director comercial de Pont Grup, Iván Domínguez, mostró su alegría por contar con los pilotos en el que se considera el proyecto más ambicioso de la firma: "Para Pont Grup y para el Club Pont Grup es un orgullo muy grande poder contar con la colaboración de estos tres gigantes de las motos. Tengo que dar las gracias a Kevin por las ganas y el interés que ha mostrado desde el primer momento en el proyecto, y a Jorge y Ben, por hacernos participes de sus triunfos y por apoyarnos también en un día tan especial como hoy".

  Votar:  
Resultado:   1 voto