Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de abril
12:54 2015
Compartir

CNP Partners y Ahorro & Protección debaten sobre independencia y ahorro

CNP Partners y la correduría Ahorro & Protección (A&P) han celebrado en Madrid un encuentro sobre independencia y ahorro financiero de las familias. En el seminario se puso de relieve el creciente interés de los profesionales de la mediación por recibir formación financiera para afrontar mejor sus retos diarios en el asesoramiento a clientes en un contexto económico y de ahorro en constante evolución.

El presidente de A&P, Ángel de Areba, analizó la situación de las pensiones y la oferta de productos de ahorro que hay en el mercado según las necesidades y edad de los asegurados. Por su parte, la directora nacional de Ventas de esta entidad, Eva María Iglesias, centró su intervención en las ventajas de contar con el asesoramiento profesional de un experto para tomar las decisiones de inversión más adecuadas en cada momento. El director territorial del Canal de Mediación de CNP Partners, Philippe Baus, repasó la situación del ahorro financiero de las familias en España y dio a conocer las ventajas del seguro Flexiahorro, producto que no está vinculado obligatoriamente a la jubilación, por lo que el inversor siempre dispone de liquidez. 

El presidente de Ahorro & Protección destacó el papel de CNP Partners, “un proveedor con quien llevamos trabajando desde enero en un producto especial de ahorro sin competencia en el mercado”. Philippe Baus mostró “la “satisfacción de trabajar con profesionales de amplia trayectoria, independientes que están volcados en ofrecer a los ahorradores un servicio de asesoramiento y soporte valioso para conseguir sus objetivos”.

 

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto