Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de junio
13:09 2015
Compartir

CNP Partners celebra su 1ª convención España-Italia

CNP Partners ha reunido en su 1ª convención conjunta España-Italia, celebrada en Barcelona, a sus principales colaboradores presentando las líneas básicas de su estrategia de desarrollo en el Sur de Europa. El evento ha contado con la presencia de Yves Couturier, presidente del consejo de administración de la aseguradora y miembro de la comisión ejecutiva del grupo CNP Assurances. Bajo el lema ‘CNP Partners, liderando el cambio’, la aseguradora ha compartido con los asistentes los desafíos a los que se enfrenta la industria aseguradora, destacando la innovación y la transformación digital como herramientas imprescindibles para afrontarlos con éxito.

Jean Christophe Mérer, director general de CNP Partners, ha resaltado la vocación de la compañía de “continuar creciendo juntos a través de la respuesta a las necesidades de protección de todas las familias en Europa del Sur, con unos productos y servicios sencillos, útiles e innovadores”. En palabras de Santiago Domínguez, director general adjunto, “nuestro propósito es focalizar la innovación de forma estructurada y priorizada”. Con este objetivo está prevista la creación de mesas de innovación que se desarrollarán en ambos países y estarán focalizadas en la aplicación de la innovación para solventar las necesidades del mediador, contextualizadas con la visión desde el cliente.

El desarrollo de la I Convención CNP Partners España-Italia ha contado con la participación de ponentes externos como Gonzalo Camba-Méndez, economista principal del BCE, y Fernando Moreno, subdirector general de Inspección de la DGSFP. Diego Valero, presidente de Novaster y profesor de la Universidad de Barcelona, ha sido el encargado de analizar la situación de los sistemas de previsión social y las pensiones públicas en España e Italia. 

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto