Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
12:59 2017
Compartir

CNP Partners copatrocinará las becas del Museo Thyssen-Bornemisza

CNP Partners ha alcanzado un acuerdo con Fundación Banco Santander, Museo Thyssen-Bornemisza y la Casa de Velázquez para crear las becas 'Habitar para transformar', dirigidas a creadores con el fin de que puedan desarrollar un proyecto artístico en el contexto de la exposición 'Lección de arte'.

"Para CNP Partners, es fundamental apoyar el arte y contribuir al desarrollo de experiencias artísticas y culturales que creen emociones compartidas y celebren la vida. En concreto, este proyecto de beca nos parece de especial interés no sólo porque nos asociamos con grandes instituciones culturales de España, como son el Museo Thyssen-Bornemisza y la Casa de Velázquez, sino porque también creemos en el arte como un medio para fomentar el talento joven y la educación artística", ha subrayado Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners.

Los becados intervendrán en espacios alternativos y de tránsito del Museo Thyssen durante el periodo de la exposición 'Lección de arte', que tendrá lugar entre el 7 de noviembre y el 25 de febrero. Todos ellos se alojarán en la Casa de Velázquez, donde dispondrán de un estudio de trabajo.

Estas ayudas incluyen honorarios para los artistas y dotación para la producción. El plazo para enviar las candidaturas finaliza el 9 de octubre.

  Votar:  
Resultado:   0 votos