Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
12:13 2017
Compartir

CNP Partners financia ‘aeioyou’, una plataforma para gestionar los cumpleaños infantiles

CNP Partners ha dado su apoyo financiero a ‘aeioyou’, una plataforma gratuita ideada para organizar los cumpleaños infantiles de forma fácil y rápida.

Carlos González y Carlos Gil, ambos MBA por el IE Business School y con más de 10 años de experiencia profesional en entornos digitales son los ‘padres’ de esta idea que surgió al detectar las dificultades que ha planteado históricamente la reunión de un bote para eventos colectivos, especialmente cumpleaños infantiles. Su plataforma inteligente ayuda a gestionar de forma online desde la lista de invitados al cumpleaños hasta la compra del regalo, eliminando el dinero en efectivo, permitiendo ahorrar tiempo a los padres y fomentando la compra de regalos con un sentido racional y práctico.  “Hemos creado una solución a uno de los problemas a los que se enfrentan los padres a diario, como es la recogida de dinero para celebrar el cumpleaños de los niños a través de una plataforma digital, fácil e intuitiva”, señala Carlos González.

Apoyo de CNP Partners

‘aeioyou’ es el primer proyecto digital desarrollado en la comunidad tecnológica TechHub, ubicada en el centro de emprendimiento de Google Campus en Madrid que ha recibido el respaldo financiero de CNP Partners. “Este programa de apoyo a ideas innovadoras nos permite avanzar en la estrategia de digitalización del modelo de negocio en el que llevamos ya varios años trabajando”, comenta Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners. “Con nuestro apoyo a la innovación contribuimos al desarrollo de la economía, ayudamos a los jóvenes con ideas novedosas y estamos en primera fila para elegir a los mejores socios de futuro para el desarrollo de nuestra estrategia en servicios financieros, seguros y salud.”

  Votar:  
Resultado:   3 votos