Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
13:05 2016
Compartir

CNP Partners lanza un producto exclusivo para los graduados sociales

CNP Partners ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Madrid. La finalidad es ofrecer tanto a los colegiados, como a sus familiares y empleados, productos exclusivos de la aseguradora en condiciones especiales. Este convenio se enmarca dentro de la alianza estratégica sellada en septiembre entre CNP Partners y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España. Como representante de CNP Partners, en la firma del acuerdo ha estado presente Santiago Domínguez, director general adjunto. Por su parte, el Colegio de Graduados Sociales de Madrid ha estado representado por su presidenta, Maria Antonia Cruz.

La firma del acuerdo se acompaña del lanzamiento de CNP Partners Laboris, el primer producto exclusivo para este colectivo, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales de España. Además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de Vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados el pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad temporal, el desempleo o la hospitalización. Este seguro incluye también otras coberturas que se pueden contratar de forma complementaria y en función de las necesidades del colegiado, o de sus familiares o empleados, que también tienen acceso a su contratación.

“El Colegio de Graduados Sociales de Madrid ha sido pionero de la implementación del acuerdo alcanzado con el Consejo General de Graduados Sociales de España,” afirma Santiago Domínguez.“Nos complace contar con el apoyo de una multinacional de prestigio como CNP Partnerspara nuestras iniciativas. Estamos convencidos de que este acuerdo aportarátambién ventajas a nuestros asociados, que podrán disfrutar de productos y servicios nuevos y atractivos”, señala Maria Antonia Cruz. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos