Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de febrero
12:56 2018
Compartir

CNP Partners inaugura el programa de patrocinio cultural #MásArteMásVida

CNP Partners ha puesto en marcha la iniciativa #MásArteMásVida, un programa de patrocinio cultural con las principales instituciones culturales españolas y que busca "facilitar el acceso de toda la sociedad al arte, así como apoyar el talento y desarrollo profesional de los creadores jóvenes". Indica la entidad también que busca hacer de este programa un eje de su comunicación.

En esta primera etapa del programa, el programa incluye acuerdos con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Sorolla, la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. también incluye en esta campaña a Proyector, festival de Videoarte, al Instituto Francés de España, a la Feria de ARCO y, como séptima institución, el festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña.

El director general de la aseguradora, Jean Christophe Mérer, ha manifestado que concibe el arte y la cultura como un territorio donde idear y compartir una visión del mundo. Esta es la razón que le ha llevado a acordar alianzas con estas instituciones dentro de un programa de patrocinio y colaboración de amplio espectro y largo alcance, puntualiza.

  Votar:  
Resultado:   0 votos