Miércoles, 21 de febrero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de enero
11:32 2018
Compartir

CNP Partners modifica su modelo organizativo para asemejarlo a su matriz

CNP Partners ha anunciado un cambio en su estructura interna a través de un nuevo modelo organizativo que se basa en unidades de negocio. Esta nueva organización replica el que funciona en la matriz de la aseguradora CNP Assurances y "está orientado a mejorar la eficiencia al concentrar recursos específicos a tareas especializadas", explica la compañía.

La nueva estructura se fundamenta en las unidades de negocio de Riesgo y Ahorro. Como responsables de los mismos la entidad incorporó recientemente a su equipo directivo a María Pilar Castillo (Riesgo) y a Juan José Velasco (Ahorro). Ambos se sitúan al frente de cada Line of business (LOB) y contarán "con amplios poderes" de decisión sobre la misma que reporta directamente a la dirección general adjunta. Contarán también con todas las competencias y recursos necesarios de las distintas áreas de la aseguradora.

Entre sus responsabilidades estará el implantar procesos de trabajo más eficaces e innovadores y dotar a la entidad de mayor flexibilidad operativa y cercanía con sus distribuidores.

Santiago Domínguez, director general adjunto de la entidad, subraya que sus canales de distribución y clientes "reclaman soluciones de ahorro e inversión cada vez más completas y diseñadas a medida". Con el objetivo de dar respuesta a estos requerimientos "necesitamos dotarnos de un modelo más flexible donde la organización de los recursos y las responsabilidades favorecieran la innovación y la rapidez de respuesta", afirma. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos