Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
08:23 2015
Compartir

CNP Partners patrocinó el Desafío 2015 de Caja Rural Castilla-La Mancha

CNP Partners ha patrocinado las Jornadas de Convivencia y Práctica Deportiva Desafío 2015, organizadas por Caja Rural Castilla-La Mancha (CRCLM), en las que más de mil empleados de la entidad han participado en esta iniciativa, que contribuye a fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal y corporativo de los profesionales vinculados a esta organización y su grupo económico. El Desafío 2015, que ha coincidido este año con la celebración del 50 aniversario de la entidad, se ha desarrollado en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), un complejo turístico de cerca de 2.000 hectáreas ubicado en los Montes de Toledo.

La participación de CNP Partners ha estado encabezada por el director de Desarrollo de Negocio de la aseguradora, Enrique Durán, acompañado por varios ejecutivos de
la entidad. El programa de actividades se ha prolongado durante toda una semana y ha contado con la participación de alrededor de 200 personas diarias repartidas en 10 equipos que han afrontado diversas pruebas de habilidad, colaboración y comunicación. Cada jornada ha finalizado con una comida de fraternización y premios para los mejores equipos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos