Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de mayo
08:59 2017
Compartir

CNP Partners reforzará sus canales en el mercado español

CNP Partners quiere estar presente en los desafíos de la sociedad española y para acometerlo está ultimando una nueva oferta. Pero además “queremos estar en nuevos canales” y reforzar en los que ya opera, “queremos estar en el corazón de nuestros clientes y socios”. Su director general, Jean-Christophe Mérer, lo avanzó en el acto celebrado con motivo de la inauguración de su nueva sede en el centro de Madrid.

Destacó los valores y el equipo que integra la compañía y resaltó el compromiso para “buscar soluciones útiles para las familias. Queremos ser adaptables”, fortalecer la marca y ser transparentes, “porque nuestra actividad exige calidad”. Y ser innovadores.

Frédéric Lavenir, director general del grupo, se refirió a la importancia de las operaciones de CNP Partners en nuestro mercado y observó que es un buen momento para España, además de llamar la atención sobre el reto de las pensiones y de la protección.

Lavenir desveló en su intervención las 4 palancas para impulsar el crecimiento: innovación, cooperación, sinergias internacionales y responsabilidad.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos