Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
11:26 2017
Compartir

CNP Partners reúne a sus mediadores para analizar los próximos cambios normativos

CNP Partners ha celebrado su VIII Seminario de Mediación, en el que ha reunido a su red de mediadores para analizar los retos y oportunidades que supondrán los próximos cambios normativos. La ha inaugurado Jean-Christophe Mérer, director general, quien ha subrayado la "apuesta decidida" de la entidad por la mediación.

Santiago Domínguez, director general adjunto, ha informado de la actualidad de la compañía, destacando el nombramiento de Sonia Rodríguez como directora territorial de la Zona Oeste, la puesta en marcha de la nueva web, el Servicio de Atención al Mediador y el desarrollo de nuevas aplicaciones para clientes. Además, ha dado a conocer las distintas acciones de formación realizadas, así como las de comunicación y RSC.

Victor Fernández, director de Desarrollo de Productos, ha presentado las novedades en Vida Riesgo, anunciando que la aseguradora lanzará próximamente un nuevo seguro; y Antonio Benito, director de Formación, ha profundizado en el nuevo curso sobre metodología comercial, disponible a través de la plataforma on-line del Campus CNP Partners.

El seminario ha contado con la participación de Deloitte, cuyos profesionales han abordado el impacto en el sector asegurador de las siguientes normas: Ley de Distribución de Seguros, MiFID II, Ley Hipotecaria y la nueva normativa sobre PRIIP.

  Votar:  
Resultado:   0 votos