Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de octubre
14:48 2014
Compartir

CNP Vida cambia oficialmente su nombre a CNP Partners

CNP Partners es la nueva denominación de la compañía CNP Vida, cuyo director general adjunto, Santiago Domínguez, adelantó a Aseguranza ese cambio en la entrevista del nº de octubre de la revista. La entidad detalla que se planteó el cambio de nombre debido a su nuevo posicionamiento estratégico multipaís, con la intención de adoptar la denominación de CNP Partners antes de finalizar el año.

Santiago Domínguez expresa en la entrevista que “hemos transformado nuestro modelo de desarrollo de negocio y nuestro objetivo principal en España es consolidar este modelo, sustentado en tres grandes unidades operacionales o canales: canal mediación, canal financiero y grandes distribuidores”. Añade que
CNP Partners ha pasado de un modelo más simple, “apoyado exclusivamente en bancaseguros, a uno mucho más diversificado, quizás más complejo, pero apoyado en diferentes canales y distintos países, todo ello sin renunciar a la posibilidad de la creación de nuevos canales siempre que sean complementarios y aporten valor a nuestra estrategia”.


  Votar:  
Resultado:   0 votos