Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de noviembre
12:00 2013
Compartir

CNP Vida convocó a su red de mediadores a un seminario formativo

CNP Vida ha reunido a su red de mediadores en un seminario formativo celebrado en Aranjuez, en el que la Dirección de la compañía analizó la situación y las perspectivas del mercado de seguros y de la previsión social complementaria, la política de formación del canal de mediación y la estrategia comercial que va a seguir el grupo asegurador a corto y medio plazo.

El director general adjunto de
CNP Vida, Santiago Domínguez, expuso las características de la oferta actual de la compañía e informó sobre los nuevos productos que comercializarán próximamente a través del canal de mediación. Explicó CNP Investment Insurance Solutions (CiiS), un sistema flexible concebido para optimizar la gestión del patrimonio de los ahorradores. Enrique Durán, director del Canal de Mediación,  presentó la campaña de comercialización del PPA en este final del año y avanzó que “para ayudar a nuestra red de mediadores en su trabajo, en este último tramo del año CNP Vida ofrece a los ahorradores un abanico de regalos por el que se pueden obtener desde lotes de productos gourmet, a viajes de enoturismo o un iPad Mini, en función de los  gustos y aportaciones de cada cliente”. Por su parte, Diego Valero, profesor de la Universidad de Barcelona y presidente de Novaster, disertó seminario sobre ‘El Futuro de las Pensiones: Retos y Oportunidades’.

Clausuró el seminario el presidente de la compañía,
Emmanuel Morandini, quien enmarcó la política comercial de CNP Vida dentro de la estrategia global de la matriz, CNP Assurances, centrada en el desarrollo de productos con marca blanca con el foco puesto en el Sur de Europa.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos