Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
11:45 2016
Compartir

Coche inteligente y salud conectada, a debate en las jornadas de innovación de Mapfre

La III jornada anual de Innovación de Mapfre ha tenido como temas centrales el análisis de la coche inteligente, la salud conectada y el nuevo modelo de relación de la compañía con las start up.

La apertura de las jornadas corrió a cargo de Josep Celaya, director corporativo de Innovación de Mapfre, y contó con la participación tanto de ejecutivos de la compañía como de miembros de las 17 oficinas de Innovación y Desarrollo de Mapfre (OID) con las que la empresa cuenta en todo el mundo.

Celaya abrió el debate sobre la evolución e implantación del modelo de innovación en la compañía, tanto a nivel regional como en cada una de las unidades de negocio del grupo. “Para Mapfre la innovación es una de las palancas para impulsar el crecimiento orgánico y la evolución de la compañía. Innovación significa generar propuestas de valor diferenciales, centradas en los segmentos estratégicos de clientes y con visión transversal para dar respuesta a los retos del negocio”.  

Por parte de las OID se presentaron los resultados de los proyectos de innovación desarrollados en 2016 y el plan de innovación 2017.

  Votar:  
Resultado:   0 votos