Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de marzo
16:02 2011
Compartir

Codeoscopic presenta su nueva imagen

La empresa de desarrollos de software con tecnología RIA Codeoscopic presenta su nueva imagen a través de su web www.codeoscopic.com. Como señalan en la propia página, "Codeoscopic es una empresa formada por expertos tecnólogos. Nuestro core de negocio se basa en el conocimiento profundo de las últimas tecnologías ofreciendo un elemento diferenciador a nuestros clientes y partners".
 
Entre sus soluciones innovadoras destaca Direct Writer, la primera aplicación de gestión integral para aseguradoras y agencias de suscripción en tecnología RIA, "ya implantada en varias compañías y que se ofrece tanto en modelo de licencia tradicional como en formato SaaS", según señalan desde la entidad.

Direct Writer contempla toda la funcionalidad necesaria para la gestión y administración de una aseguradora. "Gracias a su arquitectura flexible y modular, Direct Writer es una plataforma para la gestión integral de ramos de Vida como de No Vida, abordando hasta el Reaseguro". Para facilitar el control y la gestión, Direct Writer incorpora BPM (Business Process Management) gracias a la integración de su motor de reglas de negocio con el motor de WorkFlow para el control de procesos y el modulo de reporting.
  Votar:  
Resultado:   1 voto