Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de febrero
08:57 2015
Compartir

Coinbroker cumple sus 25 años con un crecimiento del 21% en primas intermediadas

Coinbroker ha celebrado su XII Convención en Valencia en la que ha festejado sus 25 años de vida. En el acto se dieron los resultados de 2014 que ha finalizado con un volumen de primas intermediadas de 45,7 millones de euros, lo que representan un aumento del 21,4% respecto al ejercicio anterior superando el objetivo planteado por la correduría. La entidad destaca que ha incrementado el ratio de pólizas por cliente, así como el ratio combinado disminuyendo el porcentaje en Autos y aumentándolo en Diversos y Vida. La entidad cuenta con 34 oficinas.

En el acto participó Juan Marín, director de Infodese, para explicar el “buen momento de la mediación que ha recuperado terreno a la bancaseguros”. Mencionó en su exposición las oportunidades de negocio en el ramo de las empresas, estratégico para Coinbroker.   

En 2015 la entidad espera alcanzar los 50 millones de primas intermediadas cumpliendo el Plan Estratégico 2013-2015. En el acto se presentó también una app para los clientes que verá la luz antes del verano. 

  Votar:  
Resultado:   1 voto