Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
13:58 2011
Compartir

Cojebro imparte un curso sobre redes sociales para sus socios

Las instalaciones de Groupama Seguros han acogido la celebración de un curso organizado por Cojebro para sus socios sobre las redes sociales y la gestión de nuevo negocio de los corredores de seguros. El objetivo ha sido que los participantes puedan gestionar las principales redes sociales, conocer en qué les pueden ayudar y contar con las habilidades necesarias para obtener información y referencias para el negocio asegurador.

Para ello se abordaron los nuevos retos para las personas y organizaciones; las habilidades digitales básicas (buscar, leer, monitorizar, guardar y compartir); y las redes de participación (Facebook, Linkedin o Twitter) y de contenidos (Youtube, Flickr, slideshare, etc.). La estructura del curso se ha centrado en la gestión de redes sociales y ejercicios prácticos aplicados al mundo del seguro (segmentación): Búsqueda activa de potenciales clientes, obtención de mails, obtención de teléfonos, etc.

Todos los asistentes al curdo reciben el Certificado de Formación, válido para la formación continua de los niveles B y C, según establece la DGSFP.

  Votar:  
Resultado:   0 votos