Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de octubre
10:42 2015
Compartir

Cojebro inicia el programa de formación para las nuevas generaciones

Cojebro Asociación de Brokers de Seguros ha puesto en marcha el Programa Executive de Cojebro Junior para capacitar a las nuevas generaciones que se incorporan al sector asegurador, en especial los directores, gerentes, hijos y familiares de las corredurías de Cojebro menores de 40 años.

Los objetivos del programa son: dotar a los alumnos de una visión empresarial respecto a su correduría; formación orientada a potenciar la productividad y la actualización de procesos; mejorar el rendimiento de los alumnos en la correduría; y ofrecer asesoramiento para impulsar nuevas ideas y desarrollar nuevas estrategias. El Programa Executive se inicia en octubre 2015 y finaliza en junio 2016.

Cada Módulo se aborda desde 3 líneas de trabajo: sesiones presenciales en las sedes de las compañías; aula virtual a través de plataforma ‘Moodle’, que ofrece soporte on-line al programa de formación; prácticas profesionales en las corredurías de Cojebro para elaborar el proyecto final tutorizado desde la Gerencia de Cojebro. El primer módulo se basa en el liderazgo y gestión de personas y se imparte bajo la dirección y recursos de Zurich Seguros.

El presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, indicó que el programa “es un elemento fundamental para garantizar el relevo generacional con una elevada orientación a la formación profesional y de gestión de los futuros directores y gerentes de las corredurías de Cojebro”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos