Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de abril
13:38 2011
Compartir

Cojebro presenta su estrategia en formación e internet

El 7 y 8 de abril se celebró en Barcelona la II Asamblea Trimestral de Cojebro, donde se abordaron, entre otros temas, la presentación de los proyectos del Master en Gestión de Corredurías y Mediación de Seguros en colaboración con la asociación de corredores y L3-Universidad de Barcelona. Además, se abordó, a cargo de Luz Jiménez, la optimización y fidelización de la cartera a través de los auxiliares comerciales; la creación de un pequeño call center dentro de la propia correduría, por Diego Silva; y la fidelización de las Flotas de Automóviles, por Eva Soldado.

También se trató la creación de la página web, redacción y utilización comercial de la web, por Maria José Garzón, y Elvira Muruzabal abordó el sistema de mejora de cotización en la correduría: Empleados, auxiliares y compañías. Otro de los asuntos que se analizaron fue el nuevo seguro diseñado especialmente para asistencia a mascotas con distribución a través de clínica veterinarias, por Ignacio Jiménez; y se presentó el nuevo desarrollo de la web corporativa de Cojebro, con servicios exclusivos para sus socios.

Por último, fue nombrado Isidre Martínez, economista y actuario de seguros con amplia experiencia en el sector, como gerente de Cojebro en sustitución de Joan Cortés, a quien la asamblea agradeció la dedicación y los servicios prestados.

  Votar:  
Resultado:   0 votos