Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de julio
13:25 2013
Compartir

El Colegio de Albacete concede a Liberty el Premio Quijote

El Colegio de Mediadores de Albacete ha concedido el Premio Quijote a Liberty Seguros por 2º año consecutivo, trofeo que reconoce “la labor que la aseguradora lleva a cabo en la región y los méritos alcanzados con los mediadores de la provincia, así como la aportación al sector a través de diferentes actuaciones, tales como: Actividad con los mediadores, servicio a los clientes, agilidad en la tramitación de siniestros, accesibilidad, obra social, acciones humanitarias, implicación con ONGs y compromiso en su labor corporativa”, según explica la compañía.

El trofeo fue recogido por
Jesús Mollá, director comercial de Zona, quien aseguró que “este premio supone una mayor motivación para seguir apostando por Albacete y por conseguir un mayor posicionamiento en la mediación de esta provincia”. El presidente del Colegio de Albacete, Ramón Plaza, resaltó que “la mediación valora positivamente que entidades como Liberty Seguros centren su principal canal de comercialización en los mediadores, así como en la calidad humana, sello que distingue a esta entidad”.

La entrega de este galardón ha tenido lugar en el marco de la conmemoración del Día de la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro. En este acto también se ha entregado
la distinción Bacía de Don Quijote, otorgada a personalidades regionales, y la Insignia de Plata, dirigida a aquellos colegiados en activo que llevan asociados al colegio más de 25 años. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos