Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de junio
08:57 2011
Compartir

El Colegio de Albacete premia a Reale con el Trofeo Quijote

El Colegio de Mediadores de Albacete ha reconocido en la edición de este año a Reale Seguros con el Trofeo Quijote, galardón con el que cada año reconoce a una compañía de seguros. Como novedad y con el objetivo de convertir la concesión en más democrática, el Colegio ha pedido el voto y la opinión a los agentes y corredores de seguros colegiados, que votaron de forma mayoritaria a Reale. Por parte de ésta recogió el premio Alonso Tébar, director de la sucursal de Albacete.

El trofeo consiste en una pieza única, tallada en una sola pieza de madera y policromada con pinturas naturales, realizada por un artista artesano de la ciudad, detalla el Colegio. Para su concesión se valora "una serie de actuaciones que le han distinguido de las demás entidades: actividad con los mediadores, servicio a los clientes, agilidad en la tramitación de siniestros, accesibilidad, obra social, acciones humanitarias, implicación con ONG, seriedad cumpliendo con sus compromisos y otros valores corporativos".

En el acto de entrega la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, se ofreció a colaborar con el Colegio y a desarrollar acciones conjuntas. Por su parte, Ramón Miguel Plaza, presidente del Colegio de Albacete, se comprometió a que el proyecto de colaboración e información a los ciudadanos sea una realidad en un corto plazo de tiempo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos