Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de marzo
13:45 2011
Compartir

El Colegio de Alicante recibe al presidente de la Comisión Nacional de la Competencia

El presidente del Colegio de Mediadores de Alicante, Eusebio Climent, el vicepresidente, Mariano Hernanz, y el miembro de la Junta de Gobierno, José Ruiz, recibieron la pasada semana a Luis Berenguer, presidente de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en la sede colegial.

El colegio explica que durante la visita expusieron a Berenguer las cuestiones y anomalías que, por la trasposición y posterior adaptación de las normativas europeas en materia de seguros se están produciendo, y en particular la desleal competencia entre otros elementos productivos que, en opinión de los representantes colegiales, vienensoportando los mediadores y que al mismo tiempo también vulneran los derechos de los consumidores, todo ello, según explican, avalado por varios casos contrastados.

El órgano colegial informa de que, como resultado de la exposición, se ha recibido el compromiso personal del presidente de la CNC de estudiar el asunto, y en su caso, adoptar medidas sobre los abusos en la mediación de seguros. Además, consideró celebrar una conferencia en los próximos meses.

  Votar:  
Resultado:   0 votos