Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de junio
08:32 2011
Compartir

El Colegio de Asturias convoca las 16ª Jornadas del Seguro

El Colegio de Mediadores de Asturias organiza entre los días 8 y de 10 de junio las 16ª Jornadas del Seguro en Asturias, con una completa agenda que, en su primera sesión, incluirá diversas ponencias sobre 'La supervisión administrativa de los corredores de seguros'; cómo estar preparado para una inspección de la DGSFP o de la Consejería de Economía del Principado será alguna de las cuestiones analizadas. En ella participarán inspectores de la DGSFP junto a Domingo Lorente, director técnico del Área Jurídica del Consejo General, que hablarán sobre los puntos de atención para afrontar una inspección.

El siguiente día se dedicará la jornada al Agente Exclusivo desde distintas ópticas, como el futuro de la agencia de seguros, expansión, mantenimiento, etc. También se profundizará en la figura del Auxiliar Asesor en el mercado actual y en la póliza de RC Profesional para agentes exclusivos. Intervendrán José Luis Nieto, presidente del Colegio de Mediadores de Madrid, Jorge Campos, director de IMAF, y Julio Henche, secretario general del Consejo General.

El día 10 se celebrará la Cena de Hermandad, en la que se reconocerá la trayectoria profesional de aquellos compañeros que han dedicado gran parte de su vida a la mediación, y una entidad aseguradora por su apoyo al colectivo de mediadores.

  Votar:  
Resultado:   0 votos