Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de noviembre
13:58 2010
Compartir

El Colegio de Baleares analiza aspectos claves del sector asegurador

El 25 y 26 de noviembre el Colegio de Mediadores de Baleares organiza las XVII Jornadas del Seguro Balear. En esta edición se tratarán aspectos fundamentales de la profesión. En el plano técnico, habrá una mesa redonda dedicada a conocer en profundidad las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Entre los asistentes, Laura Pilar Duque, subdirectora general de la DGSFP expondrá la ponencia “Situación actual de la mediación en seguros y perspectivas de futuro”. Sobre este mismo tema intervendrán, entre otros, José Mª Campabadal, presidente del Consejo General y de la Comisión de Corredores y José Luís Nieto, vicepresidente del Consejo General y presidente de la Comisión Nacional de Agentes.

También habrá representantes del cuerpo de Bomberos, la jefatura de la Policía Nacional, Apcas y una representación del negocio asegurador para hablar sobre el fraude en el sector.

Por último, y en el aspecto corporativo colegial, se darán a conocer en qué aspectos la nueva “Ley Omnibus” afecta al Colegio y ofrece nuevas oportunidades de servicio a la sociedad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos