Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
09:11 2010
Compartir

El Colegio de Baleares celebra sus XVII Jornadas del Seguro Balear

El 25 y 26 de noviembre se celebraron las XVII Jornadas del Seguro Balear, organizadas por el Colegio de Mediadores de Baleares y la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de las Islas Baleares. La inauguración corrió a cargo del director general del Tesoro y Política Financiera del Gobierno Balear, José Luis Gil. Asistieron, además, Laura Pilar Duque, subdirectora general de la DGSFP, José Mª Campabadal, presidente del Consejo General y de la Comisión de Corredores y José Luís Nieto, vicepresidente del Consejo General y presidente de la Comisión Nacional de Agentes.

Las jornadas las clausuró el Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de las Islas Baleares, Carles Manera, que aprovechó la ocasión para elogiar el esfuerzo que realiza el Colegio en cuanto a formación, y reiteró también el apoyo que pueda ofrecer la Consejería al Colegio.

Finalmente, durante la cena de clausura, se entregaron las distinciones a los colegiados jubilados, a los que cumplían sus 25 años de colegiación, así como a los alumnos del curso semi presencial A y B. Además, los miembros de la Comisión Permanente y colegiados, rindieron un homenaje al presidente del Colegio, Gabriel Abraham, por sus 25 años como al frente del Colegio de Baleares.

  Votar:  
Resultado:   0 votos