Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de febrero
08:46 2012
Compartir

El Colegio de Baleares clausuró sus XVIII Jornadas del Seguro

El Colegio de Mediadores de Baleares celebró en Menorca sus XVIII Jornadas del Seguro Balear, inauguradas por su presidente Gabriel Abraham Amer, y el delegado en Menorca, José Ramón Soriano. En el encuentro Daniel Salamanca presentó una ponencia sobre RC y soluciones aseguradoras, destacando que cada vez es más importante la cobertura de RC ante el mayor numero e importe de las reclamaciones.

Juan Llorens, responsable del Servicio de Mediadores, expuso la situación de la mediación balear y argumentó, entre otros aspectos, que el análisis objetivo es la mayor causa probable de RC para los corredores y recordó que este año se cumple el segundo trienio en cuanto a formación, por lo que se debe cerrar la correspondiente memoria. Y añadió que en Baleares, los inscritos en el registro autonómico no tienen la obligación de presentar la DEC semestral y tampoco existe la obligación de presentarla telemáticamente. De nuevo Daniel Salamanca Rivero presentó la nueva oferta formativa desarrollada por el Cecas por competencias y el abogado Francisco del Campo, habló sobre la responsabilidad de administradores y directivos.

Para finalizar, Antonio J. Balaguer, director de la revista del Colegio Balears Assegurances, realizó un breve repaso con motivo del 25º aniversario de la publicación. Gabriel Abraham Amer clausuró las jornadas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos