Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de febrero
12:23 2012
Compartir

El Colegio de Baleares se reúne con el presidente de la Comunidad Autónoma balear

El 8 de febrero, la Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Baleares, se reunió con José Ramón Bauzá, presidente de les Illes Balears. Durante el encuentro se recordó al presidente y a la directora general del Patrimonio, Ana Mª García, el convenio que en su día se suscribió entre el Govern de les Illes Balears y el Colegio de Mediadores de Baleares, por el que el colegio ofrece de forma gratuita asesoramiento en materia de seguros.

También se informó de la acción formativa que lleva a cabo el colegio, con el desarrollo de los cursos para la obtención de la titulación de Nivel A y B, necesarios para el ejercicio de la profesión de mediador, o bien para poder optar a un puesto de trabajo en una oficina de mediación de seguros. En referencia al tema formativo, se solicitó al presidente su apoyo para la homologación de la videoconferencia como alternativa a la formación presencial, dada la insularidad de la Comunidad Autónoma, lo que facilitaría la formación de futuros mediadores en Menorca y Eivissa.

José Ramón Bauzá, junto con el director general del Tresor i Política Financera, José Vicente Marí Bosó, alabaron la función de los mediadores. Finalmente el presidente del Colegio de Mediadores de Baleares, Gabriel Abraham Amer, destacó la buena relación del colegio con la Dirección General del Tresor i Política Financera, esperando poder continuar la línea de colaboración actual.

  Votar:  
Resultado:   0 votos