Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
09:15 2012
Compartir

El Colegio de Barcelona inicia dos nuevas acciones formativas

El Colegio de Mediadores de Barcelona ha puesto en marcha la 3ª edición del Postgrado Universitario en Técnica Pericial Aseguradora especialidad automóviles, a través de su Fundación Auditorium y de forma conjunta con la Fepsi. La directora de esta última, Rut Carandell, presentó la primera sesión, acompañada por Román Mestre, gerente del Colegio, y Carlos Solis, director del curso y representante del claustro de profesores.

"Este postgrado supone una muestra de nuestro compromiso con la formación de calidad al conceder a los futuros peritos una titulación universitaria que acredite sus aptitudes y conocimientos tanto de la pericia aseguradora como de la normativa aplicable al seguro. Además de esta titulación universitaria a la finalización del curso los alumnos obtendrán la homologación de Apcas".

Por otra parte, también ha comenzado la 5ª edición del Master en Gestión de Empresas de Mediación de Seguros, impulsado por Fundación Auditorium y Fepsi. Román Mestre resaltó en la presentación el compromiso de la Fundación en la búsqueda de la excelencia educativa y animó a los alumnos a "participar activamente y a aprovechar al máximo esta oportunidad única". Se imparte en su totalidad en la modalidad presencial.

  Votar:  
Resultado:   0 votos