Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
13:17 2010
Compartir

El Colegio de Cáceres ofrece cursos personalizados a empresas de mediación

El Centro de Formación del Colegio de Mediadores de Cáceres ha añadido en su Aula Virtual nuevas posibilidades a su oferta de cursos. A partir de ahora, además de los cursos en las modalidades presencial, semipresencial, on-line y a distancia, ponen a disposición de los interesados una nueva modalidad de cursos personalizados para empresas de mediación y la posibilidad de apuntarse al centro para la preparación de oposiciones y exámenes.

Según informa el Colegio, con estos cursos personalizados “se pretende facilitar a las agencias y corredurías la posibilidad de impartir a sus propios empleados, equipo comercial y auxiliares externos, cualquiera de los cursos ofertados por el Centro de Formación en sus propias instalaciones”. El Colegio desplaza al formador a la sede de la empresa con lo cual se gana en calidad e inmediatez.

La modalidad de preparación de oposiciones y exámenes, va dirigida, en principio, a los interesados en presentarse a las oposiciones del Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, así como a la preparación de las pruebas de aptitud para la obtención del certificado del Grupo A. No obstante, el Colegio explica que está posibilidad está abierta a la preparación de otros tipos de oposiciones.

  Votar:  
Resultado:   0 votos