Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
12:01 2013
Compartir

El colegio Cañada Real gana el premio favorito del público de El Belén de mi Colegio

En la XI Edición del Certamen El Belén de mi Colegio organizada por Reale el ganador de la modalidad de favorito del público es el construido por los niños de Educación Primaria del CEIP Cañada Real de Villalba. Ha sido elegido de entre los diez belenes finalistas y representa un colorista mapa de la Península Ibérica, con figuras ataviadas con trajes regionales de las diferentes zonas del país. Y atendiendo al lema de la presente edición, 'El Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional', el belén representa personajes de ancianos caminando hacia el portal.

La exposición de los belenes, organizada por Fundación Reale con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Madrid, ha permanecido abierta al público en el Palazzo Reale de Madrid.

Este año han participado más de 5.000 niños de centros de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria de toda la Comunidad de Madrid. El ganador oficial ha sido el colegio Sagrado Corazón de Jesús, que recibirá 1.500 euros, y el segundo para la Institución del Divino Maestro, con 1.000 euros. La entrega de los premios se celebrará próximamente en el Palazzo Reale.

  Votar:  
Resultado:   1 voto