Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de enero
09:34 2015
Compartir

El Colegio de Castellón se reúne con las compañías patrocinadoras

El Colegio de Mediadores de Castellón organizó, el 17 de diciembre, una reunión con los representantes de las compañías patrocinadoras. Asistieron representantes de Zúrich, Reale, Mutualidad de Levante, Plus Ultra, Unión Alcoyana, y Allianz; y por parte del colegio, el presidente Antonio Fabregat, el vicepresidente, Jesús Redón, el secretario, Fernando Solsona, y los vocales José Luis Marco y Marcos Segarra.

Antonio Fabregat valoró la colaboración con el colegio de las compañías “gracias a la cual puede desarrollarse una completa actividad formativa. Fruto de esa colaboración, la mediación ha promovido el Plan Estratégico, que está sirviendo de importante guía para el futuro de muchos mediadores. Actualmente se está desarrollando otro importante proyecto ‘+Salud +Vida’, que formará especialistas en estos ramos y por el que algunas compañías se han interesado”. También ha destacado que “tal vez la crisis ha servido para facilitar las buenas relaciones entre compañías, mediadores y administración”.

Los representantes de las compañías señalaron que, en general, 2014 ha sido mejor que el pasado ejercicio, “aunque hacia final de año se ha parado un poco”. Para 2015 auguran mejores previsiones y consideran que es importante incorporar gente joven y especializar la mediación. También insistieron en la necesidad de colaboración de compañías y mediación para recuperar la imagen profesional del canal. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos