Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de octubre
10:34 2010
Compartir

El Colegio de Gipuzkoa inaugura su Curso Superior de Seguros

El Colegio de Gipuzkoa ha inaugurado el XV Curso Superior de Materias Financieras y de Seguros Privados en su edición 2010/2011, que permite la obtención del Certificado Formativo “Grupo A”. En acto fue presidido por el presidente del Colegio, Alejandro Alonso y por José Manuel Garayalde, director del Curso y responsable de la Comisión de Formación.

Por otro lado, el Colegio ha animado la participación en una iniciativa puesta en marcha dentro del ámbito de la innovación, el diseño y el desarrollo de productos que tendrá lugar en Biarritz/Bidart. Las “24 horas de la innovación” es una iniciativa de la Escuela de Ingenieros Estia, que anualmente abre una competición de 24 horas relacionadas con la innovación. Esta iniciativa se promueve dentro de un marco de cooperación con la Escuela de Superior de Tecnologías Industriales Avanzadas Estia (País Vasco francés) y la Cámara Transfronteriza Bihartean promovida por la Cámara de Baiona y Gipuzkoa.

Además, el Colegio de Gipuzkoa ha valorado el Plan de Educación Financiera “La atención al consumidor financiero”, promocionado por la DGSPF, el Instituto Nacional de Consumo, el Banco de España y la CNMV. A su juicio, se trata de una información interesante para la mediación de seguros porque “es importante disponer de recomendaciones de actuación para ser buenos consejeros de nuestros clientes”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos