Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de octubre
10:54 2011
Compartir

Colegio de Girona: 25 años de relaciones con el Sindicato de Languedoc-Roussillon

El Colegio de Mediadores de Girona y el Sindicato de Agentes francés del Languedoc-Roussillon celebran sus 25 años de relaciones profesionales. Es una de las principales novedades que tendrán lugar dentro de la 37ª Semana Mundial del Mediador de Seguros que el Colegio organiza los días 18 y 20 de octubre.

Otra novedad será la presentación del libro 'D’interès 1991-2011', editado por la institución colegial en formato digital y en el que se recopilan los artículos del actuario y asesor técnico del Colegio Ricard Llapart, que durante el período comprendido entre 1991 y 2011 ha publicado El butlletí, la revista colegial de la institución.

La Semana Mundial contará con la presencia del director general de Seguros y Fondos de Pensiones, Ricardo Lozano, que se entrevistará con el presidente del Colegio de Girona, Antoni Godoy. El jueves 20 impartirá una conferencia el director del Circuito de Cataluña, Salvador Serviá, sobre 'Conducir la vida', y posteriormente se entregarán los diplomas del Curso Superior de Seguros 2010-2011. También se homenajeará a los mediadores veteranos y se entregarán los Premios Sol 2011, con los que anualmente reconoce a
aquella entidad, organismo y/o institución nacional o internacional que haya destacado en la tarea de fortalecimiento y defensa de la figura del mediador colegiado y en sus relaciones con el Colegio. Este año los finalistas son el Consorcio de Compensación de Seguros, Generali, Liberty, Real Academia Española y Reale.

  Votar:  
Resultado:   0 votos