Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de junio
13:26 2015
Compartir

El Colegio de Granada y AXA refuerzan su relación institucional

El Colegio de Mediadores de Granada y representantes de AXA han mantenido un encuentro para reforzar su relación institucional y como parte de los encuentros que el colegio está manteniendo con las compañías que operan en la provincia. El director Territorial de la aseguradora para el Sur y Canarias de la aseguradora, Javier Tena, ha trasladado la actual estrategia de negocio y su apuesta por la mediación ayudando a su profesionalización de la mano del colegio. De igual forma, Genaro Sánchez, presidente del colegio, informó de la línea de trabajo y de los proyectos a realizar durante este año.

Entre ambas partes se acordó la necesidad de colaborar en la formación, así como en la colegiación de su red de mediadores, fomentar la comunicación y trabajar en proyectos comunes. Para ello se han emplazado ambas partes a estudiar la posibilidad de establecer un protocolo de colaboración.

Por otra parte, el colegio ha comunicado que ya cuenta con enclave para la presentación del ‘XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros Granada-2016. Será en el Museo Lázaro Galdiano, en la calle Serrano de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos