Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de febrero
13:49 2015
Compartir

El Colegio de Granada traslada a AXA su “preocupación y malestar”

El presidente del Colegio de Mediadores de Granada, Antonio Martín,  ha mantenido una reunión con los directivos de AXA, Francisco Javier Tena, director Territorial Sur Canarias y Pedro Marqués, director de Zona Sur 2 Corredores, aprovechando su asistencia a las Jornadas Comerciales celebradas para el canal corredores en la ciudad andaluza. Martín expresó la “preocupación y malestar del colectivo por las últimas decisiones que la compañía viene tomando y que afectan al canal de mediación”.

Principalmente se refirió a aquellas que afectan a los agentes exclusivos como la centralización de procesos a través de plataformas y la reorientación de su modelo de negocio. Añade el colegio que “el corporativismo ha de ser uno de los ejes fundamentales de nuestra institución y colectivo”. La Junta ha manifestado que “nos haremos oír y escuchar” en los temas que afecten de forma directa a los intereses profesionales.

El colegio queda a la espera de la respuesta formal de la aseguradora. La compañía por su parte reiteró el compromiso y la apuesta por la mediación tradicional.

  Votar:  
Resultado:   6 votos