Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
11:53 2013
Compartir

El Colegio de Madrid y AIG firman un convenio de colaboración

Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia, y Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, rubricaron la semana pasada el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, mediante el cual la imagen de la compañía estará ligada a las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Uno de los puntos principales del convenio será que los colegiados de Madrid podrán contratar en condiciones ventajosas la póliza de seguro de RC Profesional de corredores y corredurías que ofrece la aseguradora. Además, la institución colegial se encargará de potenciar a la entidad en los distintos canales de mediación en Madrid, así como de posibilitar el acceso a la formación específica adaptada a las necesidades de la aseguradora.

Por su parte, AIG facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad y hará posible el desarrollo de vías para la resolución de conflictos entre la compañía y los colegiados. Por último, colaborará con el colegio en la mejora de los contratos y las cartas de condiciones.

Elena Jiménez de Andrade comentó que este acuerdo “demuestra una vez más la apuesta de AIG por la mediación y, en concreto, por el Colegio de Madrid”. Por su parte, Álvaro Mengotti declaró que "este acuerdo es una prueba más del firme compromiso de AIG con la mediación y con el colegio; desde siempre, en los 60 años que llevamos operando en España, hemos considerado al mediador una figura clave. Durante los próximos años confiamos seguir desarrollando con los corredores profesionales múltiples iniciativas para potenciar todas las sinergias y facilitarles su labor”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos