Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de enero
08:52 2014
Compartir

El Colegio de Madrid impulsa el foro permanente de la mediación ‘Madrid Seguro’

La presidenta del Colegio de Mediadores de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, ha presentado el foro permanente de la mediación ‘Madrid Seguro’, que nace como impulso institucional del Colegio para dotar a la ciudad de un foro de carácter permanente y anual donde los profesionales de la mediación puedan reunirse y establecer un debate periódico en torno a los temas de interés para la profesión y el sector. Según sus palabras, "hemos entendido que el Colegio debía atender las necesidades del colectivo de la mediación para informarles y formarles, con permanente actualización. Se trata de un proyecto de futuro".

Se celebrará el próximo 1 y 2 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Bajo el lema “Descifrando los enigmas de la nueva mediación de seguros”, la primera jornada se centrará en un acto institucional, presidido por un alto representante del Ministerio de Economía y Competitividad, así como responsables del Consejo General de Colegios de Mediadores. La segunda jornada estará dedicada a temas técnicos que afectan a la mediación, a través de conferencias y debates sobre los siguientes temas:

·         “Cómo tratar personalmente a miles de clientes con los que nunca he hablado y probablemente nunca hablaré”

·         “La RC afronta su etapa decisiva en el mercado español”

·         “¿Qué le falta a la mediación para crecer en el mercado de Pensiones?”

·         Cambio generacional: ¿Cómo mantener la identidad tras el relevo?”

·         “Nuevos tiempos para la medicina, nuevos tiempos para el seguro de Salud

Paralelamente, el foro también acogerá actividades lúdicas para los participantes y el tradicional cóctel del Colegio de Madrid, con la entrega de sus premios Azucarillos y Madrileño destacado del año. La asistencia está abierta a todos los mediadores de toda España, aunque los colegiados madrileños tendrán ventajas en la cuota de inscripción.

  Votar:  
Resultado:   2 votos