Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de febrero
08:52 2016
Compartir

El Colegio de Madrid y Konecta firman un acuerdo

El Colegio de Mediadores de Madrid y Konecta han firmado un convenio de colaboración. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Jesús Vidal, consejero delegado de Konecta, fueron los encargados de rubricarlo. Dentro de los términos del acuerdo, la institución colegial potenciará la imagen de Konecta en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso a los colegiados de las soluciones que Konecta ofrece al sector asegurador.

Konecta podrá ofrecer diferentes soluciones a medida asociadas a la televenta (contratación, fidelización, retención, recobro, recuperación de cartera) y back office (grabación de pólizas, gestión de cobros, realización de presupuestos) orientados al sector seguros. Una vez estudiadas y analizadas las necesidades particulares de cada colegiado, se acordará de manera particular la suscripción de los acuerdos para la regulación de la prestación de los servicios.

La titular del Colegio de Madrid señaló que con la firma de este convenio con Konecta “desde el colegio queremos impulsar el área de servicios a nuestros colegiados para dotarles de todas las herramientas que puedan necesitar para una mejor productividad y eficiencia de sus negocios prestando servicios de valor añadido. Es por tanto una gran satisfacción que nuestros colegiados puedan acceder a soluciones diseñadas específicamente para ellos en aras de una mejor gestión de sus carteras con una compañía líder en servicios de servicios de outsourcing y BPO”.

Por su parte, Jesus Vidal destacó que “desde Konecta apoyamos la importante labor del colegio en la mediación y estamos seguros de que esta colaboración será de gran utilidad para la mejora de sus procesos, permitiendo a los usuarios centrarse en su core business”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos